Ir a BNamericas.com Advertising BNamericas Wire English
bg
Conozca más, venda más.

Participe en la comunidad de negocios en línea más grande de América Latina.

Más de 25.000 profesionales de la industria nos confían sus requerimientos de inteligencia de negocios.

Información, análisis y experiencia en industrias para que cumpla sus objetivos.

Iniciar Prueba Gratis

¿Por qué BNamericas?

Hemos estado involucrados en el desarrollo de Latinoamérica durante los últimos 20 años, ofreciendo a nuestros clientes una fuente confiable y oportuna de conocimientos de negocios.

Contenido Único

Noticias hechas por industria, actualizadas al minuto y a tiempo real en inglés y español.

Visión

Constantemente mirando adelante con análisis en profundidad y entrevistas para ayudar a nuestros clientes a entender mejor el futuro.

Entrega personalizada, Paneles hechos a la medida

Defina sus intereses, contenido y necesidades. Nosotros haremos el resto. Siempre, 24/7.

Comunidad valiosa y conectada

Miles de contactos de negocios influyentes de la región a la punta de sus dedos.

Proyectos y sus etapas de desarrollo. Productos y sus requerimientos de servicio.

4.500 proyectos regionales. Notificaciones de necesidades de productos. Alertas móviles.

Oportunidades de ventas

Monitoree proyectos y compañías, construya flujos de ventas, planifique a futuro y comparta con sus equipos de ventas regionales.

Ask Us – Pregúntenos, ¡nosotros le conseguiremos la respuesta!

Acceda a nuestro equipo de expertos en industrias, economía y estadística.

Equipo confiable y galardonado.

20 años entregando información sobre el desarrollo de Latinoamérica.

Manténgase conectado donde está sucediendo.

Suscríbase y acceda a nuestros expertos de industria, editores, analistas e investigadores.

Identifique oportunidades antes que sus pares y conectando clientes con contactos de negocio y tomadores de decisión a través de 10 industrias:

Pruebe gratis BNamericas

Descubra lo que puede hacer BNamericas para su negocio en una prueba gratuita por 15 días

Perfiles de Proyectos

En BNamericas, los Perfiles de Proyecto se enfocan en las etapas de desarrollo para identificar oportunidades para nuestros clientes. Incluyen proyectos en-verde, en construcción, en renovación e históricamente influyentes a lo largo de la región.

Reporteros, analistas e investigadores están ubicados estratégicamente a lo largo de Latinoamérica para identificar oportunidades temprano, conectarse con jugadores de influencia locales e impartir inteligencia de negocios en las actividades de la región.

Información que permite tomar decisiones

  • Acceda a contactos clave de proyectos asociados a nuestros perfiles.
  • Analice información de accionistas y subsidiarios relacionados.
  • Siga el progreso de proyectos, hitos, logros, y noticias relacionadas.
  • Evalúe oportunidades de negocios, sociedades e inversiones.
  • Contacte y consulte a nuestros expertos, analistas y editores de cada industria.

Perfiles de Compañías

Nuestros Perfiles de Compañías se enfocan en compañías activas y emergentes para ayudar a clientes a identificar oportunidades. Desde perfiles históricamente influyentes hasta empresas innovadoras, incluyendo estatales, nacionales, independientes, Juniors, proveedores de servicio, asesorías y grupos de inversión.

Información que permite tomar decisiones

  • Con un simple clic siga a sus prospectos y competidores.
  • Genere leads identificando conexiones entre diferentes compañías.
  • Póngase en contacto con nuestro equipo de investigadores para encontrar los contactos que necesita sobre la compañía que busca.

Noticias diarias

Periodistas especializados escriben diariamente y a tiempo completo, noticias originales de las principales industrias de la región.

Los suscriptores obtienen un panorama completo de lo que ocurre en su sector de interés, alcanzando así nuevas oportunidades de negocio a través de artículos de noticias diarios con una perspectiva directa desde el terreno.

Pruebe gratis BNamericas

Descubra lo que puede hacer BNamericas para su negocio en una prueba gratuita por 15 días

Análisis

Comprenda los mercados en los que opera. Acceda a los reportes mensuales de Intelligence Series (IS) y entérese de cuáles son los principales temas, tendencias, eventos políticos, regulatorios y económicos que están afectando su industria, así como los cambios en las empresas clave. Nuestros Outlooks y encuestas anuales entregan una clara guía de hacia dónde se está moviendo el negocio, permitiéndole a usted hacer sus planes con anticipación.

Estos reportes de inteligencia incluyen la visión de analistas y ejecutivos de alto rango en empresas clave de las industrias de Petróleo, Electricidad, Minería, Infraestructura, Servicios Financieros y Tecnología de la Información. Además, están respaldados por estadísticas confiables y el más fino análisis que puede hallar sobre América Latina. Los reportes de Intelligence Series son un barómetro esencial sobre el estado de los negocios en la región.

Información que permite tomar decisiones

  • Conozca el panorama general y los detalles de lo que ocurre en su sector de interés.
  • Logre una mayor precisión a la hora de tomar decisiones.
  • Haga seguimiento de factores legales, socio-económicos y gubernamentales.
  • Identifique el ciclo de vida de negociaciones, inversiones, proyectos y mercados.
  • Analice clientes potenciales y maximice oportunidades de hacer negocios.

Data

Obtenga resultados de producción, costos, precios, indicadores, y data de reguladores y de las mayores compañías operando en la región. En BNamericas combinamos miles de sets de data en un conveniente reporte en línea para ayudar a nuestros clientes a entender mejor e identificar oportunidades de los 7 sectores líderes en Latinoamérica.

Información que permite tomar decisiones

  • Actualizaciones diarias.
  • Pronósticos: proyecciones de data y precios.
  • Comparaciones claras.
  • Acceso ilimitado a data clave para identificar oportunidades de negocios e inversiones.
  • Conocimiento de mercado y jugadores clave.
  • Formato hecho a la medida, incluyendo hojas de cálculo de Excel.
  • Cuadros y otras representaciones gráficas.

Project Risk Analytics

Haga un seguimiento de las desviaciones de costos y plazos en los proyectos más importantes de América Latina, que suman un valor total de US$570.000mn.

Manténgase al día con alertas de cambios y noticias.

Información que permite tomar decisiones

  • Compare los proyectos de su interés con los dashboards especializados.
  • Aprenda de proyectos anteriores y analice factores que generan sobrecostos.
  • Compare costos unitarios y vea indicadores clave para la región.
  • Acceda a la exclusiva base de datos en expansión.

Publicidad

Exhiba su contenido en nuestra plataforma para aumentar su exposición. Genere nuevas oportunidades de negocios. Optimice su alcance con anuncios en banners, contenido auspiciado nativo, participando en entrevistas, o divulgando su mensaje a través de nuestras redes sociales.

También puede tomar el control de su propio Perfil de Compañía y promover sus productos y servicios usando Enhanced Company Profile.

> Conozca más

BNamericas Wire

Envíe comunicados de prensa y garantice la divulgación de una publicación en los medios de noticias más importantes de América Latina.

En BNamericas ofrecemos una variedad de paquetes con una completa difusión y los precios más competitivos de la industria.

Es una herramienta eficiente, fácil de usar y accesible.

> Conozca más

Algunos de nuestros clientes y sus testimonios

Con miles de clientes a lo largo del mundo, en BNamericas entregamos una visión oportuna, confiable y valiosa sobre inteligencia y oportunidades de negocios en México, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

“He usado los servicios de BNamericas durante varios años en mi actual empresa y también con mis antiguos empleadores. Estoy muy contento con la calidad de los servicios de BNamericas, a los que recurro para mantenerme al día sobre los eventos que inciden en las instituciones financieras en América Latina. BNamericas no solo recopila noticias de otros proveedores sino que también realiza su propia investigación y permite a los suscriptores satisfacer sus necesidades por medio de notificaciones, análisis, enlaces a noticias y otro tipo de información. Sin lugar a dudas, recomiendo sus servicios no solo para instituciones financieras sino también para saber de empresas, actualizaciones de proyectos de infraestructura y otros nichos de negocio especializados".

Robert StollDirector para América Latina.
Fitch Ratings Inc.

“Considero que la información de BNamericas es muy interesante y confiable para mantenerme actualizado sobre los mercados. El boletín diario me entrega noticias en tiempo real y la plataforma de acceso me permite ver los proyectos en que trabajamos o que nos interesan. Los reportes brindan un resumen ideal de las tendencias del mercado, los riesgos, las regulaciones y las noticias más destacadas. Todo ello por medio de una plataforma sumamente amigable e intuitiva. De todas maneras recomiendo sus servicios a las compañías que invierten y crecen en América Latina”.

Francisco MessinaDirector de ventas en minería.
Komatsu Latin America.

“Soy suscriptor de BNamericas desde hace tiempo y he visto su evolución de un servicio de noticias de la industria a una amplia y confiable plataforma en línea de inteligencia de negocios. El contenido es original y pertinente y su equipo es experto en los sectores. La red de contactos de altos ejecutivos que han creado en América Latina es formidable. A nivel corporativo, SMBC ha llegado a depender de BNamericas como un valioso recurso al cual recurrir para información de inteligencia diaria y seguimiento de proyectos en la región.”

Carl AdamsPresidente ejecutivo y director general para Latinoamérica Departamento de Latinoamérica.
Americas Division Sumitomo Mitsui Banking Corporation.

“BNamericas es un importante socio que fortalece a mi organización día a día con información crucial y oportuna de la industria. Gracias a su inteligencia de negocios confiable y con una visión práctica, Aon puede identificar oportunidades en diversos sectores para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.”

Alejandro MarmorekDirector comercial y director ejecutivo regional de AGCN.
Aon Risk Solutions Latin America.

“El servicio que hemos recibido de BNamericas ha sido plenamente satisfactorio. La plataforma de información y contenido constituye un valioso aporte para comprender el mercado e identificar las oportunidades y el desempeño de cada sector de nuestro interés, lo que nos permite diseñar mejores estrategias con una visión regional para poder ser más competitivos”.

Juan Mario SantosDirector general.
AXA Assistance México.

“Los informes y análisis de BNamericas ofrecen gran inteligencia y conocimiento de las tendencias del mercado en todas las industrias de América Latina. La constante mejora de las capacidades ha dado como resultado información más precisa y de mayor utilidad para respaldar las actividades de GE en la región”.

Equipo de marketing
GE LATAM.

“He estado suscrito a BNamericas prácticamente desde su origen. He sido testigo de la evolución de la compañía desde un servicio de titulares noticiosos por sector hasta un proveedor avanzado e integral de noticias, datos, análisis e investigación. En las áreas que particularmente nos interesan —minería y construcción— BNamericas nos mantiene al día sobre las últimas novedades y nos ayuda a identificar nuevas oportunidades de negocio. No dudaría en recomendar suscribirse a BNamericas a todo aquel que participe en alguno de los sectores que cubre la compañía, ya que con toda seguridad le ayudará a detectar oportunidades y hacer crecer su negocio, tal como ha ocurrido en nuestro caso”.

Jeffrey J. DawesPresidente Ejecutivo.
Komatsu Latin America.

"BNamericas ofrece a MUFG las estadísticas necesarias por país e industria para nuestro análisis. Valoro los informes Intelligence Series y Operator Series porque brindan un análisis más profundo de las industrias. Recomiendo BNamericas por ser una gran fuente de información que complementa nuestro análisis".

Ron Dadina.Director.
Latin America Corporate Banking.

“Como una organización que se esmera por adaptar innovaciones en todas nuestras tareas, la información, la creación de redes y los análisis de calidad son vitales para nuestro día a día. BNamericas, a través de su comunidad de negocios en línea y su LatAm Leaders Forum, ha resultado ser un líder en estas áreas. Este último año pudimos apreciar el valor de su expertise sectorial, su sólida red y su compromiso para generar contenido de calidad al colaborar en este evento. Esperamos seguir afianzando nuestra alianza para el intercambio de conocimientos en los años venideros”.

Bernardo Guillamon.Gerente de la Oficina de Alianzas Estratégicas.
IADB.

"Diariamente recibo una selección de noticias del sector minero muy conveniente y de fácil lectura en mi correo. Si necesito saber más sobre un proyecto o compañía, tienen distintos medios para acceder a más información, ya sea a través de la página de proyectos o con una palabra específica en el buscador de noticias. También me gustan mucho los informes especiales sobre ciertos temas que aportan antecedentes, estadísticas, opiniones de líderes de negocios y útiles proyecciones. Recomiendo BNamericas a todos quienes desean estar al tanto de las actividades del mercado en América Latina. De verdad es un complemento, sin ser redundante, de otros servicios de inteligencia de negocios sobre proyectos y compañías”.

Daniel Sager.Gerente de Ventas.
ABB.

“Necesitaba mantenerme al día sobre el mercado energético y, en particular, el mercado hidroeléctrico de Centro- y Sudamérica, más que nada porque somos una empresa italiana. BNamericas nos ayuda a contar con toda la información pertinente para nuestro trabajo aprovechando todas las características de la plataforma. Definitivamente recomendaría los servicios, pero no a nuestra competencia".

Stefano ScarpaPresidente ejecutivo y director general.
S.T.E. Energy S.P.A.

"He utilizado el servicio de BNamericas durante muchos años. Me parece muy útil para dar seguimiento a la actividad regional y tomar decisiones de negocios más informadas. BNamericas ofrece información de calidad y de fácil lectura, además de proporcionar detrás de cada artículo un análisis acabado que permite a los suscriptores seguir más de cerca la dinámica de los distintos mercados y regiones. Recomiendo el servicio de todas maneras”.

Juan Ignacio RubioloPresidente y director general.
AES Mexico.

“BNamericas es una fuente confiable de información relevante y bien tratada que encaja perfectamente en la rutina diaria. Las noticias de la industria y la inteligencia de negocio se presentan en un formato amigable y me permiten mantenerme bien informado”.

Daniel Malchuk.Presidente de operaciones mineras para América.
BHP Billiton.

“Business News Americas es una gran fuente de información de negocios y una lectura obligada para ejecutivos de América Latina. Suelo recurrir al servicio para mantenerme al día gracias a sus noticias, inteligencia de negocios, data e informes de la región. Especialmente valoro la objetividad editorial de BNamericas y su enfoque integral de las industrias. En SAP, el conocimiento de la industria es crucial para nuestro negocio y BNamericas ofrece la combinación justa de noticias y fuente de conocimientos.”

Claudio Muruzabal.Presidente.
SAP Latin America & Caribbean.

“En Aggreko hemos utilizado los servicios de BNamericas durante tres años. Nuestro equipo obtiene gran valor a partir de sus noticias, datos, proyectos y perfiles de compañías. La información compartida en este sitio ha ayudado a nuestros gerentes de ventas a mantenerse al tanto de aquellos hechos y acontecimientos importantes para cumplir sus objetivos. Es una manera fantástica de mantener a todos bien informados sobre los países que cubren".

Isabel Blanch.Analista de investigación en marketing para América Latina.
Aggreko.

"Hemos contratado los servicios de BNamericas cuando se decidió implementarse de forma permanente en América Latina. La inteligencia a nuestra disposición en este momento era muy leve, BNamericas nos permitió crear rápidamente una base de datos de proyectos que fue utilizada para montar el plan de desarrollo estratégico en la región y definir las prioridades de acciones comerciales por país y por mercado. El sistema de notificación y búsqueda es muy eficiente y fácil de utilizar, nos permite estar informados en tiempo real de las etapas críticas de los proyectos e identificar nuevas oportunidades en algunos clics."

Dimitri Laurent.Sales Manager Latin America.
Geocean Entrepose.

“En mi práctica profesional como abogado experto en energía del bufete internacional Garrigues, y al mismo tiempo como profesor de Derecho Energético, resulta de gran utilidad contar con un servicio informativo completo y actualizado como el que ofrece BNamericas. Destaco particularmente la posibilidad de encontrar en un lugar toda la información sobre energía, construcción e infraestructura, tanto a nivel nacional como internacional, sin tener que recurrir en forma constante a una serie de medios, lo que me permite mantenerme informado y tener tiempo suficiente para trabajar. Además, BNamericas se destaca por la calidad de sus profesionales, quienes conocen, comprenden y explican de manera simple, completa y didáctica las noticias de los principales ítems económicos. Aprecio especialmente esto último, ya que me permite compartir esta información con mis alumnos y colaborar así en su proceso de aprendizaje”.

Francisco Irarrazaval A.Abogado asociado.
GARRIGUES.

“He estado suscrito a BNamericas por más de cinco años. Las noticias y análisis me entregan información oportuna sobre los principales sectores de América Latina y el Caribe que son nuestro mercado objetivo. Sus servicios pueden ajustarse a la medida de las necesidades. También he participado en varias de sus conferencias como orador y como público. Sus eventos reúnen a importantes actores de la industria, en especial en los sectores de energía e infraestructura. Recomiendo sin ninguna duda sus servicios”.

Rodrigo J. Navas.Principal Investment Officer Manufacturing.
Inter-American Investment Corporation.

“BNamericas, liderada por Greg Barton, brinda un servicio sin igual y de gran calidad a empresas y a la región. En esta era de hipervolúmenes y diversidad de información, causa grata sorpresa que de manera profesional la compañía logre detectar y presentar grandes noticias sobre negocios, el panorama político y el acontecer de América Latina. Conozco a Greg desde los inicios de BNamericas, medio que en vez de anquilosarse ha prosperado y crecido en minuciosidad y alcance. Felicitaciones al gran equipo de periodistas que hacen posible concentrarnos en las noticias y temas correctos mientras nos volcamos a hacer que nuestros esfuerzos y tiempo sean importantes día a día".

José Antonio Ríos.CEO.
CELISTICS.

"La información que consultamos en BNamericas nos permite estar informados oportunamente sobre las actividades de las empresas mineras, así como obtener reportes de análisis que nos ayudan mucho para conocer las tendencias y oportunidades de negocio que tiene el sector minero. Tiene también información de empresas y proyectos mineros no sólo de México, que es lo que más consultamos, sino de otros países importantes de la minería. Nos agrada mucho las mejoras tecnológicas continuas que ofrece BNAmericas permitiéndonos a nosotros los usuarios aprovechar esta valiosa herramienta que utilizamos diariamente para nuestras actividades en la economía globalizada en que nos encontramos y es por ello que reconocemos a BNamericas por su valiosa aportación a los diferentes actores de la minería nacional e internacionalmente."

Julián Islas Vizuet.Jefe de Departamento de Economía Minera.
Servicio Geológico Mexicano.

Pruebe gratis BNamericas

Descubra lo que puede hacer BNamericas para su negocio en una prueba gratuita por 15 días